A la humana de mi madre habría que darle de collejas hasta cansarse porque lo suyo no tiene nombre...
No contenta con pasarse la mitad de julio de acá para allá, escapadita un finde sí y otro también dejándome al cargo de nuestro compañero de piso (y encima se sorprenderá de que me vaya a dormir la siesta con él), en agosto se puso a currar. Se larga a primera hora de la mañana y no vuelve hasta el atardecer. Y, claro, a Chuchín no se le puede dejar el ordenador para que se ponga al día y escriba de la ingente cantidad de series que nos tragamos. Que Chuchín es tonto y no puede abrir la cuenta de Blogger sin su estricta supervisión. Madres...
Y claro, ahora yo tengo el trabajo acumulado. El post acerca de Los Soprano está calentito y casi listo. Igual que el post sobre todas esas series de la lista del último post. Estamos acabando con The unusuals y sólo nos faltan The cleaner y Women's murder club. El resto, pese a las advertencias, han sido una agradable forma de pasar el verano sin necesidad de pensar demasiado (destancando Worst week y Leverage por las carcajadas que nos han brindado).
Pero también hay que hablar de las que han sido nuestras series del verano: Weeds, Nurse Jackie, Hung, Warehouse 13 y la bizarra y adictiva True blood. Ahora mismito le vamos a hincar el diente al 2x11 no sin dejar de lamentar que en esta ocasión tendremos que esperar dos semanas para poder ver la season finale.
Y a petición de mi madre (aunque no se lo merezca), ahí va la foto del absoluto protagonista de la serie de Alan Ball.