domingo, 13 de septiembre de 2009

Playlist "Metidas en mi cabeza"

No son todas. Seguro que algún blog se me ha escapado por ahí. Sí sé que hay canciones que para mí son imprescindibles y que Spotify aún no tiene en la base de datos como el "Waiting" de The Devlins del piloto de Six feet under o el "Samson and Delilah" de Shirley Manson con el que daba comienzo la segunda temporada de Terminator: The Sarah Connor chronicles. Pero bueno. Menos es nada. Mi madre y yo llevamos varios días sin poder dejar de escuchar esta playlist y esperamos que vosotros la disfruteis tanto como nosotros.

4 comentarios:

alguien dijo...

buah, no se me abre :S
se me queda en "cargando..."

Chuchín TV dijo...

Brian, no sé... Yo he hecho la prueba borrando la playlist que ya tenía y pinchando en el enlace y se me vuelve a cargar sin problemas...

Investigaré a ver qué pasa...

Unknown dijo...

Genial la recopilación ;).

Brenda dijo...

Joder qué de acuerdo con tus comentarios!!! Melrose grande. Cougar Town me hizo pasar un rato chachi. Me encantó. Y con Fringe 2x01 casi me hago pis encima de la emoción... pero el 2x02 me dejó en plan "what the fuck? otra vez esto?". Fringe es una serie que todos estamos deseando amar. Pero esos cabrones nos detienen. ¡No nos detengáis ya en nuestro amor!

Gran post y me encanta como escribes. Blog a favoritos.

Saludos.