miércoles, 8 de julio de 2009

Más adicto todavía

No puedo dejar de ver Los Soprano. Ni yo ni mi madre, claro. Incluso hemos dejado aparcados esta semana los últimos capítulos de Weeds y Nurse Jackie (menos mal que True blood y Hung han descansado esta semana que si no se nos junta todo).

Lo malo de ver de un tirón (o dos, en este caso) series que han durado tanto es que cuando las acabas te quedas con una sensación de vacío brutal. E incluso a veces te da la impresión de que no ha acabado, que algún día podrás seguir viendo las andanzas de esos personajes a los que tanto cariño les has cogido.

En fin, aún me (nos) queda gran parte de la sexta temporada para disfrutar...


4 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

Como esta serie no hay nada igual. La recta final es lo mejor de las 6 temporadas, por lo que preveo que tu maratón debe estar siendo monumental.

Sunne dijo...

Vais a flipar. Transcribe todos los gestos y palabras que digáis tanto tú como tu madre (a la que media blogosfera ya es fan) cuando veáis el capítulo final.

Chuchín TV dijo...

Moltisanti, Sunne...

Hace como una hora que hemos visto el final y todavía no se nos ha cerrado la boca. Estamos estupefactos buceando en la red en busca de artículos y vídeos acerca de las teorías de esos últimos cinco minutos...

Tras el primer WTF!!! proferido por mi madre con mayor potencia que Tarzán, la idea se nos va acomodando lentamente en la cabeza... Pedazo de final...

Todavía tengo erizados los pelos del lomo...

OsKar108 dijo...

Yo aún tengo que ponerme a "terminar" esta serie, de la que vi sus 2 primeras temporadas y quise hacer un paroncito (que ya está durando demasiado), pero es que cuando me ponga de nuevo quiero ver todo lo que me queda del tirón (se entiende, a mi ritmo) como me gusta soler hacer con series acabadas o con las que llevo varias temporadas de "desventaja", pero ahora tengo el verano bastante "planeado" así que ya le buscaré el momento idóneo.
Me alegro de que la hayáis disfrutado tanto, eso me da ánimos para cuando me ponga con ella.

¡Saludos!