lunes, 1 de junio de 2009

Arrancamos

Hoy es mi cumpleaños. El noveno para ser exactos. Ya soy un perro adulto; maduro, diría yo. Por un momento pensé que hoy sería un día especial: un gran hueso que roer, una perrita con la que "jugar" —ya me entendéis— o un buen corte de pelo, que este calor no hay quien lo aguante... Pero no. Nada de eso. A la mema de mi madre no se le ha ocurrido otra cosa que abrirme un blog. Y encima un blog de series. Que dice que ella ya tiene bastante con los otros blogs que escribe y que, al fin y al cabo, los dos vemos las mismas series. Así que aquí estoy, aporreando el teclado con las patas y presentándome a la audiencia.

Ahora está en el salón viendo la segunda temporada de
Pushing daisies. Será la primavera, que la sangre altera y se pone tonta. Yo, mientras no me vuelva a torturar poniéndome otra vez Terminator: The Sarah Connor Chronicles (que menuda le dio; todo el mundo dejando de ver la serie y ella se la casca otra vez) , soy feliz.

Mientras ella acaba de ver la pastelada de los enamorados que no se pueden tocar, yo preparo mis colmillos para uno de los estrenos más importantes del verano:
True blood. Desde que acabó la primera temporada he sufrido síndrome de abstinencia. ¡Hasta me leí a escondidas el primer libro de la saga de Sookie Stackhouse que la mema de mi madre se compró y dejó en la estantería sin leer!

¡Que corra la sangre!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, que idea tan divertida!!!!

Primero muchas felicidades por esos 9 añazos Chuchi y segundo muchos ánimos con tu andadura bloguera.

Suerte que Leela siempre se duerme viendo series que si no cualquier día descubriría que también tiene un blog,jeje.

Sunne dijo...

grrrrrr. wooff woof!!! (tu ya me entiendes, enhorabuena y bienvenido)

OsKar108 dijo...

Felices 9 añazos Chuchin (aunque me pase algo tarde) 8-D.

¡Saludos!